Somos una empresa especializada en el diseño floral profesional con 22 años de trayectoria en la ciudad de Toluca, graduados en la escuela iberoamericana de arte floral en el 2002 y hemos tomado cursos de diseño floral en la escuela catalana de arte floral en Barcelona, España 2003, somos reconocidos en la federación española de empresarios floristas, número de registro 349 serio O.

Curso de arte floral 2004 en la escuela Teleflora en Oklahoma, USA. Nuestra empresa es el medio para que nuestros clientes transmitan sus sentimientos, a sus seres queridos regalando flore. Por tal motivo siempre nos esmeramos en todo momento para que nuestros diseños florales transmitan los sentimientos de amor, cariño, agradecimiento, amistad o condolencias.

Somos un grupo humano que respalda la calidad de nuestro trabajo, contamos también con los mejores proveedores de flores que constantemente están implementando productos para el mejoramiento de la industria floral.

Por tal motivo tenga usted la certeza de que la persona que reciba un diseño floral de florería Katleya quedara completamente satisfecha ya que la responsabilidad nos caracteriza. En la calidad de cada uno de nuestros diseños a la hora de elaborarlo lo hacemos con las flores más frescas y de excelente calidad.

Nuestra misión es brindar un nexo más allá de la distancia geográfica, para acercar a la familia, acortando la distancia para que nuestros clientes tengan la posibilidad de estar presentes de una manera original y sorprendente en los acontecimientos más importantes de la vida de sus familiares, amistades, etc.

Que la distancia no sea un impedimento para expresar nuestros sentimientos, logrando asi brindarle un excelente servicio de calidad.
Le garantizamos que los diseños (arreglos florales) que elaboramos en Katleya florería son de excelente calidad en flores. Esperamos vernos favorecidos con su compra.

ir a la tienda